Blog de puertas de seguridad, blindajes, cajas fuertes y cerraduras

El mejor contenido informativo y actualizado para ayudarte a tomar decisiones sobre la seguridad de tu residencia, empresa, negocio u oficina.

Cuatro mentiras sobre las cerraduras inteligentes

Estos son algunos de los mitos que muchos teníamos sobre las cerraduras inteligentes, aquí te contamos muy brevemente 4 de los más comunes.

 

1. NO son seguras

 

 

Las cajas de las cerraduras Liz Safe son fabricadas en acero y cuentan con varios bulones de seguridad que permiten hacer un cierre más completo comparado con las cerraduras que solo cuentan con un pestillo de resbalón y un sólo punto de cierre adicional. Además, son cerraduras de embutir, lo que quiere decir que para su instalación deben empotrarse en los laterales de la puerta, haciendo que toda la caja de mecanismos quede protegida por la puerta.

 

La mayoría de cerraduras cuentan con un cerrojo adicional ✅ que es manual y al ser activado desde adentro proporciona otro punto de cierre, cumple con la función de pasador y solo puede ser activado y desactivado desde el interior de la puerta.

 

2. Se acaba la batería y me quedo por fuera de casa

 

 

Las cerraduras Inteligentes cuentan con varias alternativas de apertura en caso de agotamiento de baterías, si las usas con aplicación TTLock, TUYA o Yale CONNECT podrás estar viendo el nivel de tu batería constantemente en la aplicación y también las señales auditivas y visuales de la misma cerradura te darán aviso de que las baterías están bajas de carga. Además, en caso de que tu cerradura se quede sin batería puedes hacer apertura desde afuera con el puerto USB de emergencia y también con llaves de seguridad.

 

3. Eso de manejarlas desde el celular es muy inseguro

 

 

Las cerraduras inteligentes nos otorgan con las aplicaciones TTLock o Tuya la posibilidad de llevar el control de nuestras puertas a otro nivel. Desde nuestro teléfono tenemos la capacidad de gestionar usuarios, autorizar o deshabilitar el acceso a determinadas personas y establecer horarios específicos de entrada. Incluso cuando no estamos presentes físicamente, podemos enviar llaves digitales a través de la aplicación, brindando acceso temporal a quienes lo necesiten, con el plus de que siempre quedará el registro de cualquier actividad de apertura que se haga en la cerradura. Claro que no es obligatorio utilizar la aplicación para disfrutar de todos los beneficios.

 

Podemos utilizarlas de forma tradicional, pero aún así contar con opciones de apertura avanzadas como huella digital, Face ID, código, tarjeta y llaves físicas. Ésto nos brinda la libertad de elegir el método que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

 

4. No tienen Garantía

 

 

Todas las cerraduras Digitales e Inteligentes cuentan con Garantía de Un año contra defectos de fábrica, además que cuentas con nuestro soporte directo con técnicos especializados todo el tiempo.

 

Comparte con nosotros tus dudas sobre las cerraduras inteligentes

Visitanos Calle 10 # 40A-62 - Autopista Sur, Cali.

Contáctanos

310 517 0117

@cajasfuerteslizsafe

@cajasfuerteslizsafe

Cajas Fuertes Liz Safe

[email protected]

Deja tu comentario