Espere por favor
Cajas Fuertes Liz Safe

Protege tu casa de los ladrones

Por que cambiar tu puerta convencional por una de seguridad?

los robos han aumentado de manera significativa en los últimos años, esto ha causado que más personas tengan la iniciativa de invertir en la seguridad de su hogar. Muchos ya deben de tener instalado un sistema de alarmas pero según las estadísticas de los últimos años, la mayoría de los ladrones entran por la puerta principal o trasera de una casa. Por lo tanto para lograr una mayor seguridad es buena idea empezar por las puertas.

El cambiar el cilindro regular por uno de alta seguridad (antitaladro, antiganzua y antirotura) es un buen comienzo. http://www.lizsafe.com/paginas/cerraduras-para-puertas

Cuando usted está analizando entre varias cotizaciones de empresas que elaboran puertas blindadas, revise muy bien que espesor de láminas utilizaran para fabricar su puerta blindada; ya que este es uno de los factores definitivos en el verdadero nivel de blindaje que usted obtendrá.

En este blog usted encontrará según la norma Europea que clase de protección versus tiempo usted está comprando.

CLASE DE PROTECCION SEGÚN NORMA UNE EN 1627:2011

Clase 3:  Puerta resistente  a la presión, empuje y ataques con herramientas manuales + ataque de 1 ladrón durante 5 minutos que utilice las herramientas anteriores más una pata de cabra de 70cm, un martillo cerrajero de 200gr, juego de cinceles.

Clase 4:  puerta resistente al ataque de 1 ladrón durante 10 minutos que utilice las herramientas anteriores más Cortafríos de 25cm, formón de 35cm, tijeras de cortar chapa, maceta de 1.25kg, hacha, taladro sin cable con brocas HSS ó HS/CO de 1 a 13mm.

Clase 5: significa que la puerta resiste el ataque de 1 ladrón durante 15 minutos, que utilice amoladora de 1100w y discos de 125, Sierra de sable de 1100w y taladro de 650w, con brocas HSS, HS/CO y punta de carburo.

Recuerde que una puerta en la realidad puede ser violentada bajo otros métodos de intrusión más efectivos como utilización de ganzúas en los cilindros, brocas HSS endurecido, fresas y demás. Por estas razones PUERTAS BLINDADAS  LIZ SAFE ofrece las mejores opciones según su necesidad de seguridad.

Las puertas blindadas además de ofrecer diseños vanguardistas y elegantes, son una herramienta más para proteger su casa y su familia contra la inseguridad.

  • Kaba Mas

    Kaba Mas

    Kaba

  • Multi T lock

    Multi T lock

    Multi T lock

  • Sargent and greenleaf

    Sargent and greenleaf

    Sargent and greenleaf

  • Papaiz

    Papaiz

    Papaiz

  • Medeco

    Medeco

    Medeco

  • Sargent and greenleaf

    Sargent and greenleaf

    Sargent and greenleaf

  • HIK Vision

    HIK Vision

    HIK Vision

  • Samgsung

    Samgsung

    Samgsung

  • KL Cerraduras

    KL Cerraduras

    KL Cerraduras

  • Yale

    Yale

    Yale

  • RB Locks

    RB Locks

    RB Locks